Inauguramos Valley Homes en la Nueva Milla de Oro de la Costa del Sol: Estepona

23 julio, 2018

El pasado jueves, 19 de julio, presentamos Valley Homes, una nueva promoción de 190 viviendas en Estepona junto a Valle Romano Golf & Resort. Más de 130 representantes de las principales agencias inmobiliarias de la zona acudieron al evento en el que se detallaron las características del proyecto. Los asistentes pudieron contemplar las espectaculares vistas que disfrutarán los futuros propietarios.

La cita contó con las intervenciones de D. José María García Urbano, Ilmo. Alcalde de Estepona, D. Ignacio Peinado, Director Territorial de Neinor Homes en Andalucia Oriental y los responsables de Magnum & Partners, comercializadora de la promoción y Eddea, estudio de arquitectura responsable del proyecto.

Valley Homes: un nuevo concepto de viviendas

El conjunto residencial Valley Homes dispone de un total de 190 viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios distribuidas en 8 edificios de baja altura, con un cuidadoso diseño contemporáneo, atractivo, de líneas rectas y modernas. La privilegiada orientación sur ha permitido diseñar apartamentos muy luminosos que aprovechan al máximo las horas de luz natural. Además, sus amplios ventanales ofrecen espectaculares vistas del exterior y conectan las viviendas con la belleza del paisaje.

Se han creado excepcionales salones que se pierden en el horizonte y aumentan la sensación de amplitud y luminosidad. Destaca también el diseño de las viviendas en planta baja, dotadas con hermosos jardines que permiten disfrutar de un espacio ajardinado con la máxima privacidad. Todas las viviendas disponen de amplias terrazas y las situadas en las segundas plantas y áticos disponen también de zona solárium, ideal para disfrutar del sol y de los incomparables atardeceres de la Costa del Sol.

El exclusivo residencial se completa con agradables zonas comunes: dos piscinas con zona solárium, gimnasio y jardines con especies vegetales autóctonas que transmiten la belleza de vivir en un lugar único en Estepona. El conjunto residencial se integra en un recinto cerrado para garantizar la seguridad y privacidad de sus vecinos, que disfrutarán además de las ventajas de estar junto a Valle Romano Golf & Resort.Todas las viviendas disponen de plaza de garaje y trastero.

 

Más informacion: valleyhomes@magnum-partners.com