Marina de la Alcaidesa

San Roque

Avenida del Mediterraneo, 13

11360 San Roque, Cádiz (España)

Obra Nueva - Compra

3 dormitorios

Desde 319.000

Ponte en contacto

Micaela Franco | Cristina Capablanca

alcaidesa@magnum-partners.com Contactar

Descripción

Casas adosadas de 3 y 4 dormitorios a 250 metros de la playa en un recinto privado y muy exclusivo, rodeadas de un bello paraje natural, con espectaculares vistas al Mediterráneo convierten a Marina de Alcaidesa en un residencial excepcional diseñado para disfrutar y relajarse. Las zonas ajardinadas con frondosa vegetación, praderas, pérgolas, pádel, zonas infantiles y 4 piscinas están pensadas para disfrutar de la luz del sol todo el año. Todo el complejo de Alcaidesa tiene inmejorables comunicaciones con los aeropuertos de Gibraltar, Jerez y Málaga, a un paso de la autovía y rodeado de todos los servicios.

Ubicada entre San Roque y la Línea de la Concepción y a unos minutos de Sotogrande, Alcaidesa acoge un conjunto de urbanizaciones con un especial sabor andaluz, con excelentes calidades en las viviendas, casas y apartamentos de lujo en una ubicación que los dota de todo tipo de servicios necesarios para el día a día. Con sus dos campos de golf, el Links y el Heathland, Alcaidesa es una perfecta elección para los amantes de este deporte. Además, dispone de su Casa Club preparada para celebrar todo tipo de eventos. Sus cuidadas playas, la oferta gastronómica y la seguridad de un entorno privado hacen de Alcaidesa un lugar único y exclusivo en la Costa del Sol.

Localización

San Roque

Avenida del Mediterraneo, 13

11360 San Roque, Cádiz (España)

¿Estás interesado?

Aquí puedes encontrar una selección de viviendas, si estás interesado en conocer más tipologías de vivienda, contáctanos.

Ref. Tipo Dormitorios Trastero Garaje Sup. construida / m2 Desde / € Disponibilidad
A Vivienda 3 Si 179 319.000 Disponible