Puerto Blanco

Estepona

Avenida Reina Sofía, 1

29680 Estepona Málaga (España)

Obra Nueva - Compra

1, 2, 3 dormitorios

Desde 122.000

Ponte en contacto

puertoblanco@magnum-partners.com Contactar

Descripción

Puerto Blanco, un residencial formado por viviendas de gran calidad, luminosas y con excelentes vistas al entorno de mar y montaña. Pisos de 1, 2 y 3 dormitorios totalmente exteriores con terrazas. Todas las distribuciones están pensadas al detalle para disfrutar de una vida cómoda y adaptada a ti. Para ofrecerte el máximo confort, las viviendas disponen de climatización para regular la temperatura a tu gusto en cada estancia y cocina amueblada.

Puerto Blanco se encuentra ubicado en una zona privilegiada y tranquila, totalmente consolidada, con todos los servicios necesarios a tu alcance como supermercados, farmacias, bares, restaurantes, zonas deportivas y parques, como el Parque y Polideportivo Las Mesas. A escasos metros del Puerto de Estepona y de la playa, en la Avenida Reina Sofía muy próximo al Ayuntamiento.

Disfrutaras de excelentes comunicaciones gracias su excelente ubicación en la ciudad y al fácil acceso a las Autovías A-7 y AP-7.

Localización

Estepona

Avenida Reina Sofía, 1

29680 Estepona Málaga (España)

¿Estás interesado?

Aquí puedes encontrar una selección de viviendas, si estás interesado en conocer más tipologías de vivienda, contáctanos.

Ref. Tipo Dormitorios Trastero Nº Garajes Sup. construida / m2 Desde / € Disponibilidad
A Vivienda 1 No 1 56 122.000 disponible
B Vivienda 2 No 1 69 153.000 disponible
C Vivienda 3 No 1 82 175.000 disponible