Nuevas comercializaciones en Estepona

26 mayo, 2021

La promotora Metrovacesa ha vuelto a confiar en Magnum & Partners y desde el 11 de mayo comercializamos sus cuatro residenciales en Estepona (Málaga), concretamente en Cancelada: Le Mirage III, Le Mirage IV, Oceana Views y Oceana Collection.

Estamos ante productos muy demandados en la actualidad por el cliente internacional que desea adquirir su nueva vivienda en la Costa del Sol: promociones de obra nueva, con entrega inmediata o casi inmediata, en un municipio de interés como Estepona.

Le Mirage III

Le Mirage III, residencial de 66 viviendas de 2 a 4 dormitorios. Apartamentos desde 76 metros cuadrados, ubicados cerca del pueblo de Cancelada.
Exclusivo residencial con gran variedad de instalaciones de ocio y servicios, espectaculares jardines, piscina y zonas deportivas.

Le Mirage IV

Le Mirage IV es una urbanización de 29 viviendas adosadas de entre 2 y 4 dormitorios. Con una ubicación ideal y cerca de todos los servicios en el pueblo de Cancelada.
Viviendas con jardines, zonas deportivas, piscina e inmejorables vistas.
Muy próxima a las playas de la parte oeste de Marbella y a grandes campos de golf.

Oceana Views

Oceana Views : viviendas de 2 y 3 dormitorios en Cancelada (Estepona), con amplias terrazas y piscina.

Los propietarios de este residencial tendrán acceso al exclusivo Santa Vista Club, que ofrece una amplia variedad de instalaciones de ocio y servicios.

La ubicación de la urbanización es inmejorable, ya que se encuentra a poca distancia del encantador pueblo de Cancelada y cerca de varios campos de golf.

Oceana Collection

Oceana Collection son chalets adosados de 2 y 3 dormitorios en Cancelada (Estepona), con un impresionante solárium en la azotea que ofrece imponentes vistas al
mar y al campo. Su orientación privilegiada hace que reciban mucha luz natural.

Divididos en dos niveles, presentan un diseño diáfano con estilo. La sala de estar es amplia e incluye una cocina totalmente equipada y un elegante salón con zona de comedor. Los exquisitos dormitorios tienen baño en-suite, y el dormitorio principal incluye además un vestidor, perfecto para la vida moderna.

Su entrada privada y, por supuesto, las cuidadas zonas exteriores, le ayudan a configurar su oasis mediterráneo personal. El diseño de alta calidad incluye aire acondicionado y suelos porcelánicos en todas las zonas.