Vitta Marina, viviendas en Mijas Costa con vistas al mar

4 mayo, 2022

La promotora Vía Célere ha confiado en Magnum & Partners para llevar a cabo la comercialización de Vitta Marina, su nuevo residencial situado en Mijas Costa (Málaga).

Esta exclusiva promoción está compuesta por 72 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios distribuidas en planta baja, primera, segunda y ático. Todas las viviendas presentan una orientación al sur o suroeste y vistas al mar en un gran número de ellas. Además, los bajos cuentan con un agradable jardín y los áticos presentan amplias terrazas. Todas las viviendas disponen de al menos una plaza de aparcamiento y trastero.

La urbanización cuenta con excelentes zonas ajardinadas, piscina comunitaria, gimnasio y sala social-gourmet donde poder disfrutar al máximo de tu timpo libre.


El residencial se encuentra ubicado en la Cala de Mijas, a 10 minutos en coche de Fuengirola, y a tan solo 2 minutos caminando de la playa Playamarina.

La Cala de Mijas se ubica en un entorno único y muy bien comunicado. Conecta con la Autovía de la Costa del Sol A-7 y se encuentra muy próxima a los accesos de la autovía de peaje AP-7. Además, se sitúa a menos de 25 minutos tanto del Aeropuerto Internacional de Málaga y a 40 minutos en coche de la estación de tren María Zambrano. Muy cercanos, también se sitúan importantes enclaves turísticos como Puerto Banús, el centro histórico de Marbella y Fuengirola.

Esta promoción ofrece muchas oportunidades de ocio y servicio, como son diversos Campos de Golf, entre los que se encuentra el “Chaparral Golf Club”, a menos de dos kilómetros de la promoción, centros comerciales, supermercados, restaurantes, un Centro de Salud y varias Farmacias.