Habitat Domus

Dos Hermanas

Av. Plácido Fernández Viagas

41704 Dos Hermanas Sevilla (España)

Obra Nueva - Compra

2, 3, 4 dormitorios

Desde 143.000

Ponte en contacto

Elena Zafra

e.zafra@magnum-partners.com 617 288 157 Contactar

Descripción

Viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, con grandes terrazas, plaza de garaje y trastero. Amplias zonas comunes con piscina de adultos, piscina infantil, zona de juego, espacios ajardinados y salón social.

Residencial ubicado en Entrenúcleos, perteneciente al término municipal de Dos Hermanas, a un paso de Sevilla Capital. Un nuevo modelo de ciudad dotada de los últimos avances en comunicaciones, sostenibilidad y equipamientos, con fluidas comunicaciones, amplias avenidas y rodeado de zonas verdes, en la Avenida Plácido Fernandez Viagas, junto a la ciudad del conocimiento y el Campus Universitario Loyola Andalucía, el entorno disfruta de carril bici y espacios de paseo.

Este residencial está conformado por dos bloques que se abren a las amplias zonas comunes y que permiten ofrece diferentes tipologías de vivienda para que encuentres la que más se adapta a tu estilo de vida.

En Habitat Domus todas las viviendas tienen doble orientación y amplios ventanales que permiten aprovechar al máximo la luz y la ventilación natural. Amplios salones y dormitorios, cocinas amuebladas con un diseño moderno.

Localización

Dos Hermanas

Av. Plácido Fernández Viagas

41704 Dos Hermanas Sevilla (España)

¿Estás interesado?

Aquí puedes encontrar una selección de viviendas, si estás interesado en conocer más tipologías de vivienda, contáctanos.

Ref. Tipo Dormitorios Trastero Garaje Sup. construida / m2 Desde / € Disponibilidad
C Vivienda 2 98 143.000 disponible
B Vivienda 3 118 161.000 disponible
A Vivienda 4 149 192.000 disponible