fbpx

Villas de la Vega, las viviendas más demandadas en la nueva normalidad

31 agosto, 2020

Los unifamilares son los protagonistas de la «nueva normalidad» en el sector inmobiliario. Urbanizaciones como el residencial Villas de la Vega, en Villaviciosa de Odón, son el producto más demandado después de la pandemia

Desde Magnum & Partners, hemos logrado un repunte en venta de viviendas premium: amplias terrazas, jardín propio y posibilidad de piscina privada. Con estas características soñadas cuentan los chalets unifamiliares y pareados de Villas de la Vega.

Durante estos meses, los clientes han puesto en valor más que nunca la ubicación, espacio y calidades de sus viviendas. El impulso generalizado del teletrabajo o la posibilidad de que se vuelva a producir una situación de confinamiento han incrementado el interés por aquellas casas que permiten disfrutar del espacio familiar y laboral de una manera confortable.

Villas de Vega
El residencial Villas de la Vega es un proyecto de 39 fantásticas villas de 4 dormitorios en Villaviciosa de Odón. Cuenta con un diseño contemporáneo y amplios y luminosos espacios.

Este exclusivo residencial dispone de excelentes comunicaciones, proximidad a numerosos colegios, la Universidad Europea de Madrid, centros comerciales y una variada oferta de instalaciones deportivas.

Además, Villas de la Vega es la única urbanización de la zona que ha comenzado ha construirse y está previsto que se entregue para el 3er trimestre de 2021.